23 ago 2011

ALFANO: "RIAL, SALUDOS AL BEBÉ DE JUANITA"



La jurado de Bailando le contestó a Jorge Rial, y terminó la nota con esta frase: "Saludos al bebe de Juanita".

La guerra entre ambos parece no tener fin. Es que desde que Jorge Rial denunció a Graciela Alfano por haber tenido una relación con el entonces almirante Emilio Massera, no dejan de enviarse mensajes a través de los medios.

Anoche, después de su rol como jurado en ShowMatch, Graciela disparó nuevamente contra el conductor de Intrusos: "Lo que sigo sosteniendo Rial es que a mi las campañas de prensa no me hacen nada. No te tengo miedo, sos sólo un pibe que se mete en la cama de otros. Hacé lo que quieras, porque acá te encontraste con una pared".

Click en 'Leer Más' para leer todo.



Entre otras cosas, Alfano intentó explicar que el hecho de acostarse con una persona, no la hacía igual que ella: "Yo no voy a hablar de ninguna relación mía, pero igual no entiendo… Si una mujer va a ver a su marido preso, y se acuestan, ¿ella tiene que quedar presa? Si yo me acuesto con un hombre rico ¿Soy rica también", preguntó irónica.

Y volvió a atacar a Rial: "Siempre dicen que los gusanos, hablan de lo que más saben: muertos", y concluyó muy dura: "Saludos al bebé de Juanita".

Fuente: Infobae.

No hay comentarios: