4 ago 2011

"CUANDO ME SONREIS" DEBUTÓ CON 19.0 PUNTOS

El análisis de los números del debut


Ayer Telefé puso en pantalla el debut de la nueva ficción de Facundo Arana y Julieta Diaz: "Cuando me sonreis". El ciclo tuvo un buen comienzo a nivel rating.


Promedió 19.0 puntos clavados, quedó 2do en la franja detrás de "Herederos de una venganza" (25.3) y fue lo más visto de Telefé.

Recibió 21.2 puntos por parte de "Susana Giménez". Estos fueron los cuartos de "Cuando me sonreis":
21.2 - 18.8 - 19.5 - 16.1.

En su primer capítulo fue el cuarto programa más visto del día. Habrá que esperar como mide hoy y como se acomoda en el comienzo de la semana próxima.

Redacción Los Análisis De La TV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi se cae. Terminó con 16? arranca con 15 mañana... Además de ser una telecomedia repetida, es una copia de "sos mi vida", incluso hasta está Arana las dos veces! Muy flojo. Una pena por Julieta porque es la mas linda de todas y mucho mas actriz que Arana...

Anónimo dijo...

En tres días pasó de 19 a 16. Para fin de mes a la picadora.
Y estaría bien, porque es elemental y recontravisto!