19 ago 2011

GRACIELA ALFANO LE HABLÓ A JORGE RIAL


Hace algunas semanas Graciela Alfano comenzó una guerra contra Jorge Rial a través de Twitter en la que le propuso a sus seguidores instalar el #chaurial en esa red social.

"Yo hice una campaña, él hizo el #chaufort y yo dije a ver qué pasa con el #chaurial, fue como un día para otro y bueno, él también se brotó, nos brotamos. Yo dijo nos brotamos dos grosos del twit, porque él también tiene muchos seguidores, y estuvo bueno porque cada uno se expresó, expresó lo que tenía ganas de decir y estuvo bueno", explicó Alfano en una entrevista que emitió esta mañana Desayuno Americano.

Sin embargo el conductor de Intrusos no le dio demasiada cabida a esa pelea, en ese momento, pero anunció que en algún momento iba a llegar la respuesta, que finalmente llegó esta semana.

Click en 'Leer Más' para leer todo.




En la emisión del miércoles de su ciclo de espectáculos, cada vez que mostraban a Graciela Alfano en pantalla aparecían flashes del ex almirante Emilio Massera sobre su rostro.

"Sí, hay un efecto de edición que ponen a Massera, que los chicos no saben quién es, fue un almirante que... a ver... fue un triunvirato digamos, ¿no?, que gobernó en la época de los militares y lo que Rial dice es que yo tuve ralaciones con él. Yo no sabía es que él era mi colchón, Yo ni lo admito ni lo no admito, además, si las hubiera tenido, no lo voy a decir", disparó.

"Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo", concluyó.

Fuente: Infobae.

1 comentario:

Anónimo dijo...

graciela esta loca no puede estar en television