7 ago 2011

PREPARAN CAMBIOS PARA "GH2011-12"



En las oficinas de Endemol y Telefe están trabajando para poner en marcha Gran Hermano 2012, la nueva edición del reality.

Desde adentro, Mariano Peluffo contó en Twitter que estaba en una reunión general de producción para comenzar a delinear lo que será la nueva temporada y agregó que se aceptaban ideas para el programa bajo el hashtag #ideasparaGH2012.

Continúa...



Rápido, el conductor empezó a recibir sugerencias para la próxima versión de GH. De la duración del ciclo a las sanciones recibidas por los participantes, pasando por la autonominación, uno de los puntos que más preocupa a los seguidores del ciclo después de GH2011 donde se abusó de ese recurso.

Mientras junto a la producción miraba DVDs de las ediciones de Brasil, Italia, Alemania y Estados Unidos, Peluffo consultó entre sus seguidores qué les parecía si los "hermanitos" sólo podían autonominarse una vez en todo el reality así como sucede con "la fulminante".

Fuente: Infobae.

4 comentarios:

mauro castaño dijo...

me gustaria estar en gran hermano puedo trasmitir a la gente mas haya de ganarlo mostrar la simple realidad de ser tal cual soy y como somos en realidad 'aparte de ganar el juego el mensaje seria ''''''''' pensalo yo la tengo muy claro y lo voy a compartir ´con el mundo mauro ´`mejor mira el proximo gran hermano asi me conosens

tatiana dijo...

El tema de la autonominación resulta bastante aburrido,creo que estaría bueno que la saquen,y considero que estaría bueno que el conductor de las galas no sea Rial,creo que Rial hace todo demasiado autorreferencial y es poco neutral y objetivo y le inyecta al reality una cuota de mala onda,sería bonísimo que esté Peluffo en la conducción de las galas.

Anónimo dijo...

POR FAVOR BASTA DE RIAL,BASTA DE ESE SER OSCURO ,NEFASTO Y MALA LECHE,CREO QUE HAY QUE DARLE UNA VUELTA DE TUERCA AL REALITY Y LO DEBE CONDUCIR PELUFFO QUE TIENE LA CUOTITA DE MALDAD NECESARIA PERO SIEMPRE DESDE LA BUENA ONDA Y EL DON DE GENTE,CON ALTURA Y DIGNIDAD.PELUFFO ES UNA PERSONA MUY QUERIDA Y SUMAMENTE CARISMÁTICA EN CAMBIO EL OTRO ES UN SER NEFASTO UN MATÓN DE FERIA UN PERSONAJE DETESTABLE POR DONDE SE LO MIRE.

Anónimo dijo...

QUEREMOS QUE LO CONDUZCA MARIANO PELUFFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!