20 sept 2011

SEBASTIAN WAINRAICH HABLÓ DE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS


Wainraich respondió las críticas de Pergolini

"Es increíble que alguien con tan poco talento como Wainraich pueda suplantar a alguien tan fuerte como Guinzburg", dijo Mario Pergolini sobre el conductor elegido para la nueva edición de La Biblia y el Calefón y Wainraich salió a responder esa dura crítica.

"Queda mal decir 'me chupa un huevo' en la radio", contestó el conductor en una entrevista radial cuando fue consultado si le importaban las opiniones de los demás a la hora de analizar su trabajo: "Las críticas que tengo soy el primero en hacerlas. Me tengo que relajar un poquito, tengo que disfrutarlo un poco más y pincharlos un poco más a los invitados. No respetarlos tanto. Me parece que al primer programa les dejé pasar algunas."

Pero cuando se refirieron a las declaraciones de Pergolini en su programa radial, Wainraich dejó en claro que no tiene relación con él y no le interesaba generar más polémica: "Pasemos a otro tema. No quiero hablar de eso."

Fuente: Infobae.

No hay comentarios: