6 oct 2011

JORGE RIAL VOLVIÓ A "MATAR" A GASTÓN PORTAL

"Es un maricón" dijo Rial. Portal respondió


Jorge Rial y Luis Ventura comentaban la nota que acababan de mostrar en Intrusos con el duro cruce entre el periodista del programa y director de Paparazzi con Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

El tema viró tras las declaraciones de Gonzalo Valenzuela sobre el tratamiento de lo acaecido a él y a Juana: "Todo lo que hicieron al respecto... reirse, mufarse, hablar mal", destacó el actor chileno respecto a un mal manejo de la situación desde ciertos medios.

Entonces, Jorge Rial -sin tomar la acusación como dirigida hacia él- indicó quién sí, a su entender, fue uno de los que más se ensañó con la pareja, y así revivió una guerra que había empezado meses atrás: "Gastón Portal, ese pedazo de maricón que escribía y producía el programa de (Roberto) Pettinato haciendo una novela con esa historia". Y remató su enojo: "Ahora puede seguir haciendo sus fracasos con la plata del Estado. Ahora nos va a hacer perder plata a todos".

Enterate todo lo que dijo Rial y lo querespondió Portal.



Rial hizo un poco de historia y recordó: "Cuando pasó lo que pasó, como buen cagón que es, le echó la culpa a Pettinato, desde Roma, porque él siempre está viajando tratando de comprar cosas nuevas, vaya a saber para qué. Puedo dar más nombres, como AM, programa en el que se ponían peluca y después pidieron disculpas públicamente".

En su descargo, el conductor de Intrusos también refirió: "Toda esta lacra que todavía queda, que habría que pasar una espátula para removerla. Algunos lamentablemente trabajan en este canal. Son aquellos que tienen suerte en la televisión".

Gastón Portal, rápidamente fue informado de lo sucedido, y contestó en Twitter: "Varios me avisan que Rial me putea. No se puede contener. Parece que me odiara, como a muchos. A mí, sin embargo, me parece un gran conductor. No tengo nada contra Rial. Incluso en lo personal, siempre admiré a la gente que tiene la grandeza de adoptar, ese es un gran gesto de amor. Ni me conoce, sólo me odia por prejuicio. Un tipo al que le va tan bien en lo laboral y personalmente, no debería sentir tanto odio. Es una opinión".

Y luego, por si no quedó claro, agregó: "Todo lo que dije de Rial, lo dije sinceramente. Sin ningún tipo de ironía. No mezclo las cosas. Tal vez es que ya no me afectan sus agresiones".

Fuente: Ciudad.com.

No hay comentarios: