4 oct 2011

TREMENDO ATAQUE A FAMILIA DE RODRIGO LUSSICH



Una patota agredió en forma violenta a su madre y a su media hermana en el barrio Manzanares, en Pilar. Según contó el periodista, todo empezó por un enfrentamiento entre vecinos luego que su mamá hiciese una denuncia por ruidos molestos. La familia está amenazada de muerte.

La familia de Rodrigo Lussich vivió una situación muy fea en el barrio Manzanares, en Pilar. Una patota golpeó a la madre y a la media hermana del periodista de Radio Mitre y panelista de Este es el Show.

"Hubo una serie de situaciones repetidas, un enfrentamiento de vecinos por ruidos molestos, mi mamá llamó a una escribana, le pegaron a la escribana, agredieron a mi medio hermana y al marido de mi mamá", contó Lussich en Hola Chiche, programa radial donde trabaja.

Todos los detalles, click en 'Leer Más'.



María del Rosario Pérez, la mamá del periodista también brindó detalles del lamentable episodio ."A mi hija le pegaron y tiene golpes de puño en el maxilar, entraron a mi terreno un un policía de San Miguel y un herrero, a mi marido también le pegaron; está todo constantado por el hospital Sanguinetti y todo está en la Fiscalía", explicó.

"Todo empezó hace una semana cuando le tiraron un perro muerto a mi hija, estas son patotas peligrosas por eso tengo miedo, estamos amenazados de muerte, nunca vi una violencia desencadenada así", continuó relatando María.

"Como le pegaron a la escribana y agredieron al alambrador que vino a tomar las medidas, le pedí al fiscal que me lleven con un móvil, y así fue, incluso la policía está pasando, pero no está parado porque no puede", sostuvo la madre de Lussich.

"Esta banda es así. Es gente que vino de otro lado, hace unos años que están, y como yo soy miembro de la Sociedad de Fomento de Manzanares... a ellos les dieron el predio del ferrocarril, y fueron a pedir a la Sociedad para que les permitan construir pero les dijimos que no se podía y ahí hubo algunas amenazas a la tesorera, pero yo los tengo de vecinos a cuatro de ellos, entonces para cualquier cosa se unen", afirmó la mujer.

Para terminar, Rodrigo señaló que "hace 30 años cuando nos mudamos ahí era otro lugar, era donde ibas a buscar paz. Ese lugar se fue llenando en los últimos 10 años de gente trabajadora y de la otra".

Fuente: Diarioshow.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo creer todo este comentario rodrigo se acuerda que tiene madre yo vivo hace 5 años y el viene dos veces al año..yo le diria que la lleve a la madre por que el padrastro es violento,,el cuñado de el le pega a la media hermana tiene conflicto con todo los vecinos de la cuadra ellos estan denunciados en el pueblo..vengan hacer el periodismo serio y charlen con los vecinos,, una informacion es dar la verdadera..

Cristina Fernandez dijo...

Anonimo, dejá de difamar. A la mamá de Rodrigo yo la banco por toda la tarea social que realiza en Manzanares...que venga el periodismo y que charle con TODOS los vecinos, no sólo con los que dicen "tener la verdad"...eso se dilucidará en la justicia. Parece que hay gente en Manzanares que dice y hace lo que quiere pensando que no hay consecuencias...