19 dic 2011

JORGE RIAL, FURIOSO OTRA VEZ CON TELEFE: "NO QUIERO CONDUCIR MÁS GH 2012"



Nuevamente escándalo en "Gran Hermano 2012". Los animos no son los mejores y su conductor Jorge Rial volvió a expresar su enojo. ¿Renunciará?

Iban a entrar
Leandro y Ezequiel a la casa central de "GH 2012", ellos estaban en la "Casa de al lado" y fueron los elegidos por el público para volver a reecontrarse con sus compañeros. Pero desde la gerencia se decidió no emitir las imagenes del reingreso dando paso a "CQC" dejando al público sin ver el mismo. Esto desató la furia de todos los televidantes del reality y también la de Jorge Rial que dejó una frase que nos hace pensar "Gracias pero hastá acá":



Esto dijo hoy en "Ciudad Goti-K", su programa en radio La Red:
“No tengo ganas de seguir. Lo de ayer me dolió mucho, sentí algo adentro que se había roto. No me puedo ir de un día para el otro, mi intención es hacer la gala del miércoles. Pero para mí interiormente, la gala de ayer fue la última. Lo lamento pero a los chicos de Gran Hermano los tendrían que cuidar un poco más. Fue una serie de errores que terminaron en eso, lo hice saber inmediatamente”,

Redacción Los Análisis De La TV.

No hay comentarios: