23 ene 2012

Antonio Gasalla: "Showmatch saca lo peor de las personas"


El cómico Antonio Gasalla le pegó duro al ciclo ShowMatch porque declaró que el programa de Tinelli “saca lo peor de las personas”. Incluso, también el artista, agregó que no aceptaría el rol de jurado porque implica “poner lo mejor como profesional pero también lo peor como persona”.

A su vez, creador de un sinfín de personajes descartó que tenga planes de trabajar con Susana Giménez pero sí volvería con Más Respeto que soy tu Madre, según publicó ayer el sitio Minutouno.com

Además continuando con sus opiniones Gasalla dijo: “Los canales ahora no negocian más. Te dicen ‘¿te interesa?’. Si contestás que sí, les tenés que dar el número de tu contadora y ellos se comunican. Mi contadora, el año pasado, me dijo: ‘Gasalla, ¿qué quiere que haga, hablé hace una semana y no me contestaron nada?’. Y Susana salió a decir que era ‘caro, caro, caro’. Ahora está en Punta del Este, panza arriba y dice ´no vuelvo más´. Y bueno, ya no me muero por hacer eso”.

En cuanto a las ofertas que recibió para integrar ShowMatch, explicó: “El programa de Tinelli es muy divertido de ver, pero hacerlo es medio complicado. Tenés que meter todo de vos en eso, y no estoy tan dispuesto a exponerme”.

Continúa...

“Vos tenés que ir a lo de Tinelli a poner lo mejor como profesional y como persona, pero también lo peor como persona. No se puede pelear tanto de mentira. En algún momento estallás si te dicen veinte veces ´sorete´. No es para mi temperamento porque no me quiero pelear. ¿Sabés de dónde viene la palabra pelear? De pelo. Pelearse era agarrarse de los pelos”, completó el intérprete que encabeza la lista de recaudaciones en el ámbito teatral marplatense. Vale recordar que el experimentado Gasalla siempre ha tenido cierta mirada crítica al ciclo de Tinelli.

Claro, que sin dejar de lado, el éxito y el reconocimiento que tiene el conductor número uno de la televisión en el corazón de los televidentes quienes adoran la figura de la estrella de El Trece.

Fuente: Diario Popular.

No hay comentarios: