28 ene 2012

Las tremendas confesiones sexuales de Ricardo Fort


El empresario mediático pasó nuevamente por el unipersonal de Jey Mammon y reveló confesiones acerca de su sexualidad. Además, entre otros temas que se abordaron, el chocolatero, habló sobre como intimidades de su ex Claudia Ciardone y aseguró que Starosta le gusta más que Guido Süller.

Más suelto que nunca, el protagonista de “Mi novia, mi novio y yo” volvió a someterse al increíble cuestionario que Estelita, (Jey Mammon) le realiza a los famosos que pasan por su espectáculo.

“En mi vida hice todo. Estuve en partuzas con hombres y mujeres y llegué a estar con cuatro hombres solos. Nunca tuve sexo con travestis, no me gustan las cosas raras, a medias. O mujeres u hombres”, arrancó Fort acerca de su sexualidad.

Continua...



“En la cama nunca entregué la cola, soy activo. ¿Si trago o escupo? Escupo, no quiero quedar embarazada”, agregó Fort, quien además confesó que nunca usó consoladores.

Sobre Claudia Ciardone, Ricardo Fort graficó en una pizarra el sexo de su ex: “Claudia Ciardone tiene la nena pequeñita y apretada, no entra y sale fácil”, disparó.

“No sé cuánto sale el litro de leche. Tampoco sé lo que es un subte porque nunca me subí a uno”, dijo y luego le contó a Estelita que “Mis hijos van al cole pero no sé cómo se llaman sus maestras”, confesó al respecto de su realidad aparte a la del común de los mortales.

Durante la entrevista, Richard también recordó a Marcelo Tinelli: “Me parece un tipo atractivo. Le tengo respeto pero me gusta”. Y también, destacó que Joaquín Starosta le parecía más atractivo que Guido Süller.

Fuente: La Capital.

No hay comentarios: