1 may 2012

Habló Gustavo Yankelevich de la gestión de su hijo en la programación Telefe

¿La mano que apuntala a Tomás desde atrás?

Orgulloso de su hijo, quien actualmente maneja los hilos de Telefe, Gustavo Yankelevich aseguró que su sucesor "va encontrando el camino". Además, recordó a Romina Yan: "Después del golpe que tuve en mi vida, estar con fuerza y con ganas de poder ofrecer, no es poco", señaló.

"Tengo proyectos de poder estar de pie, con fuerza para los que quiero y los que me quieren, que no es poco proyecto", indicó en diálogo con Tiempos Modernos de Oscar Gómez Castañón (Radio 9).

El ex gerente general de Telefe, tiene a su "Pollo" (Tomás) manejando los hilos del canal de las pelotas. En este último tiempo, Yankelevich hijo logró levantar la audiencia del canal con grandes ficciones como Graduados, Dulce Amor y La Dueña.

Seguí leyendo.



"Tomás está encontrando un camino y eso de alguna manera me pone bien, me pone contento. Lo sigo mucho, siento que participo cuando en realidad no es así. Veo sus movimientos, veo como se maneja y me dice 'mirá, esto es como lo hiciste vos'".

"Va volcando lo que vio en la década del '90. El está volcando eso ahora. Yo nunca hice una fiesta y cuando me lo dijo le dije '¿estás seguro?' y salió bien", se enorgulleció Gustavo.

En el final, habló de los éxitos que tiene al aire el canal que él supo llevar a la gloria: "Flor de la V me encanta, de todas maneras hay para todos los gustos, no se puede discutir. El click que hizo cambiar a Telefe fueron las tardes con Virginia Lago. Es tratar de encontrar ese ida y vuelta con la gente, sentir que el canal está dentro de tu casa", cerró.

Gentileza de Crónica.

No hay comentarios: