28 may 2012

"Los Martin Fierro 2012" arrasó en el rating: Promedió 30.7


Lo más visto del domingo 27 de mayo en la tevé fue la entrega de los Martín Fierro 2012 que transmitió en vivo El Trece con un promedio de 30.7 puntos de rating. La previa con la alfombra roja marcó 13.3.
La transmisión comenzó a las 18.30 y terminó a las pasadas la 1 de la madrugada logrando uno de los mejores rating de la historia en los MF.

En Telefe lo más visto fue la película La máscara del Zorro con 9.9 puntos. Todo es posible hizo 9.7.

En América lo mejor pasó por el fútbol (Independiente vs. Unión) con 5.5 puntos. Sin Codificar hizo 3.6.

En Canal Siete lo más visto fue Boca vs. Godoy Cruz con 16.1. La heroica victoria de San Lorenzo vs. Newell´s promedió 8.4.

En Canal 9 lo más destacado fue Atlético Rafaela vs. Tigre con 3.8.

2 comentarios:

Shows para Fiestas de 15 dijo...

Era de esperarse, todo el mundo hablando de esto en las redes sociales, de hecho tenia varios trending topic en twitter... aunque no se si todos estuvieron muy de acuerdo con el MF de Oro... muchos querian que se lo lleve Francella!

Lola dijo...

Y es que estuvo muy bueno. Encima, en mi caso, el alquiler temporario en capital federal en el que estoy viviendo se encuentra muy cerca del HIlton, con lo cual desde la ventana se veia parte de todo el despiliegue de los Martin Fierro.
A mi me gustó mucho, me alegra que haya tenido mucho rating!