15 may 2012

Polino se operó en Mendoza y habló de todo


Llegó este lunes a Mendoza y se operó los ojos a primera hora de este miáercoles en el complejo que Roberto Zaldívar tiene en la Quinta Sección.

Marcelo Polino, hombre mediático por excelencia y uno de los referentes más importante del periodismo de espectáculos visitó Mendoza para operarse de la vista. Llegó este lunes a Mendoza y se operó a primera hora de este miáercoles en el complejo que Roberto Zaldívar tiene en la Quinta Sección. Sufría de presbicia y se le hizo un procedimiento con láser conocido como Prezbitec que duró poco más de una hora.

Vestido impecable, y de muy buen humor, dialogó con Diario UNO y contestó algunas preguntas sobre lo que se viene para Bailando por un sueño y las noticias que han sacudido a la farándula nacional: el romance de Jorge Rial con la Niña Loly y el pase de Antonio Gasalla a Canal 13.

Leé la jugosa entrevista a Polino.

-¿De qué te operaste?
-Es que yo no veía casi nada de cerca y hace un año hice un intento de operarme, pero no tenía días libres. Estaba trabajando de lunes a lunes con el Bailando…, con el programa de radio los sábados y el domingo en vivo con Ponele la firma. Ahora, mientras hago el Cantando me quedaban justo estos dos días libres.

-¿Superó tus expectativas en inicio de Cantando por un sueño? ¿Cómo ves el nivel de los partipantes?
-El reencuentro con los famosos está bueno, porque es como un reality, hay más confrontación. Bastante bueno fue el nivel de los primeros nueve participantes, están bien.

-¿Vos debés ponerle más fichas a unos que otros antes del show?
-En realidad no. Yo trabajo en todos los certámenes de Ideas del Sur y pasan 30 del Cantando… y 20 del Bailando… y entre que voy a las provincias, no me pongo a pensar en eso todo el tiempo. No me puedo llevar el trabajo a mi casa. Pero en los que incluyen famosos me gusta que haya un buen mix de buena voz y la predisposición por lo mediático.

-Se viene el Bailando... y encima vas a tener un compañero de banco nuevo…
-Tengo a Antonio Gasalla que es mi amigo, sí. Yo hice bastante fuerza para que entrara. Ellos lo querían, pero él estaba con Susana y, como es mi amigo, siempre supe que iba a aportar mucho al programa.

-Es el pase del año…
-Es sin duda el pase del año. La televisión argentina es: Marcelo Tinelli, Susana, Antonio y Mirtha, que ahora está en ficción. Me parece que Antonio va a aportar enormemente porque tiene ese humor ácido, va siempre a fondo y es muy preciso en lo que dice. Para mi es un halago poder compartir un estrado con él.

-¿Y siguen buscando un sexto jurado?
-Me parece que no habrá sexto jurado. Creo que somos los que estamos… cinco.

-Susana debe estar enojada…
-No sé si enojada, me parece que está con mucha incertidumbre. Recordemos que su segmento con Gasalla es el que más rating le da y ella vuelve por sus 25 años y a modo de un cierre de su carrera en TV y debe estar preocupada.

-Con Daddy Brieva el año pasado no le fue bien…
-Debe estar preocupada….

-Quizás, tenga un as bajo la manga…
-Me parece que el as era Antonio, fue sorpresivo el pase.

-¿Cuántas horas de la semana te las pasás trabajando?
-Y muchas… depende. Los miércoles desde el mediodía hasta las 6 de la tarde grabamos el Cantando. Después hay que hacer muchas entrevistas, con el Bailando tenemos dos días de vivo y dos de grabación. El domingo tengo el programa por América en vivo y el sábado radio, los lunes tengo mi trabajo en Papparazzi.

-¿Y cuál es tu momento?
-A la noche, la madrugada. Cuando hay silencion. Cuando empieza el Bailando llego como a las 2 en mi casa, ceno, me acuesto como a las 4 de la mañana. Llego, veo que en la heladera no hay nada, de acá que cocino se hace tarde.

-¿Y cómo te distendés?
-Prendo la compu, leo. Ese es mi momento de distenderme.

-El sábado justo viene Carmen Barbieri a Mendoza, ¿cómo siguió tu relación con ella?
-Mi relación después de la pelea no fue nada. Ella me pidió disculpas, pero no pasó de eso. Nunca me llamó, nada.

-No siguió la relación, entonces.
-Una vez en Sábado show hicimos como una terapia de grupo y ella se largó a llorar diciendo que iba a hacer lo imposible para recuperar mi amistad, pero nunca lo hizo.

-¿Te incomoda tenerla en el jurado con vos?
-No, no me molesta. Yo trabajo muy bien con Carmen y nos conocemos mucho…. Demasiado (risas).

-¿Cuál ha sido hasta ahora la noticia del año?
-El romance de Jorge con Loly, hasta ahora ha sido lo más sorpresivo.

-¿Se sabía en el ambiente desde antes?
-Vos sabés que no. Me re sorprendió. Yo trabajo con Marcela Tauro en la radio y le dije: “vos sabías algo…” y ella me contestó que no le había contado nada él. Y eso que ella es amigota de él. Dos días antes de que saliera a la luz algo de sabía, pero antes no.

-¿Qué te parece Mirtha en La Dueña?
-Sí. Y… Mirtha es una estrella, está bien, qué se yo. A la edad de Mirtha hay que grabar 12 horas por día, es una movida pesada. Es un ejemplo ella. Ves eso y no te da para quejarte de tu trabajo ni de nada.

Fuente: Diario Uno.

No hay comentarios: