4 may 2012

Tremendo - Roberto Piazza: "Tuve relaciones con el hijo de Mirtha"


Roberto Piazza es uno de los diseñadores de moda más exitosos de nuestro país y a sus 53 años no se calla nada. En un exhaustivo repaso por sus historias sentimentales reveló que tuvo relaciones íntimas con el hijo de Mirtha Legrand, el fallecido Daniel Tinayre.

Si bien siempre sobrevoló en los medios los rumores que indicaban que el hijo de la diva de los almuerzos era homosexual, durante años se intentó mantener “el tema” en la privacidad de una de las familias más importantes de la televisión.

Daniel Andrés Tinayre, el hijo mayor de la conductora televisiva Mirtha Legrand y del director de cine Daniel Tinayre, falleció a los 50 años bajo un total hermetismo. Debido a la gran reserva que mantuvo la familia, no hay información oficial acerca de la causa de la muerte.Extraoficialmente, allegados y amigos comentaron a la prensa que la larga y dolorosa convalecencia se debió a un cáncer de páncreas.

A diferencia del resto de su familia, Tinayre hijo siempre se mantuvo alejado del espectáculo. Era médico veterinario y ejercía en un comercio de Palermo. Pero según cuenta Roberto Piazza, quien estuvo cerca de la señora Legrand por muchos años, la vida del hijo de Mirtha no era nada fácil, ya que habría sido condenado por su elección sexual por todo el seno familiar.

Lo que dijo Piazza.

 
“Por muchos años, la familia Legrand para mí fueron Mirtha, Elvira y Elba. Al tiempo, mis amigos me comentaron que tenía un hijo que era gay. En su vida ella me habló del hijo. Sabía que yo era gay porque le presentaba a mis parejas y ni siquiera me hizo referencia a su hijo. Lo conocí en un pub donde normalmente iba gente más seria sin saber quién era”, contó el diseñador a la revista Paparazzi.

Respecto a cómo fue su relación con el hijo de la diva de la tevé, Piazza develó: “Era un tipo muy inteligente, sobrio. Intimamos algunas veces. Conocías a una persona en un pub, tomabas algo, salías a cenar o te ibas a tener sexo, divertirte y después podías verlo al mes. En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona. Eran levantes”.

Sin importar que pueda decir Legrand de sus escandalosas confesiones, se animó a ir más allá. “Mirtha nunca se enteró que tuve una relación con el hijo. No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano con él sobre su vida. Nunca llegué a hablar cosas inteligentes con ella. Sólo le tenía un falso respeto. Ella no me hablaba de Daniel, ni él de ella. Y eso que a Mirtha la veía más que a mi vieja”.

“En mi grupo de amigos se hablaba de la problemática del pibe, que no lo presentaba. De Marcela me hablaba permanentemente, pero al hijo es como que lo tenía anulado. Es una forma de negación, y hay gente que lo puede considerar una discriminación. Ella no soportaba que su hijo fuera gay, amigos de él me contaban que el flaco no la pasaba bien con ser 'el hijo de' y tener que vivir tapado".

Sin dudas, las declaraciones no le caerán bien al clan Legrand-Tinayre, pero Roberto insiste que no le importa lo que piense Mirtha.

Fuente: Minutouno.

No hay comentarios: