22 jul 2012

El duro momento que pasó Tomas Dente, sin trabajo

"Pensé en lo peor"

Carismático y profesional, es uno de los panelistas de espectáculos más queridos de la televisión. De lunes a viernes, Tomás Dente (32) despierta una sonrisa desde la pantalla de América, en mauro 360°, el periodístico conducido por Mauro Viale. Pero detrás de su fachada, se oculta un pasado reciente que se anima a descubrir con absoluta tristeza.

El año pasado, Tomás trabajó para Nicolás Repetto pero finalizado el programa estuvo siete meses sin trabajo. “Fue horrible, los peores meses de mi vida porque se me juntaron muchas cosas. Mi mamá era una gran referente, cada vez que terminaba un programa la llamaba para ver qué le parecía lo que había hecho, y un cáncer se la llevó en meses”, cuenta en una entrevista a la revista Paparazzi.

“Eso me angustió mucho”, confiesa y asegura que sintió que “nunca más me iban a convocar, que se frustraba mi carrera. Dormía de día y de noche, miraba tele. Pensaba que, durmiendo, el tiempo iba a pasar más rápido”. Y revela: “Estaba muy mal. Hasta pensé en lo peor…".

Seguí leyendo.

Triste al recordar esa etapa pasada, Dente asegura que “prefería morirse”. “Abría la heladera y no tenía nada para comer. Me ayudaron mis amigos y mis tías, pero me costaba pedir ayuda porque soy orgulloso”, añade. Pero eso es tiempo pasado, él se siente como un Ave Fenix que renace de las heridas. “Hasta que no toqué fondo no salí adelante”, asegura.

Dente se confiesa poco sociable más allá de su trabajo, “me aburren las reuniones”, explica. “Siento que hablo mucho y digo poco. Me cuesta expresarme. Fui perdiendo la tolerancia a muchas cosas. Establezco vínculos a través de las redes sociales. Tal vez por el chat te cuento mi vida, pero personalmente no te digo nada”, revela y confiesa que quizá por eso “nunca tuve pareja”.

Polémico, aunque considerado, cuenta que tuvo muchas propuestas de famosos y famosas para tener sexo. Pero no revela nombres, solo detalla que “llegaron a toquetearme mucho, pero siempre digo que no con una sonrisa”.

Cuenta que sexualmente tuvo todo tipo de experiencias, “soy muy libre y lo disfruté muchísimo. No creo en la fidelidad sexual, somos seres con instinto”, concluye.

Fuente: A24.

No hay comentarios: