17 ago 2012

Jugosa entrevista a Cacho Castaña en "Animales Sueltos"



Anoche, en Animales Sueltos, Alejandro Fantino contó con la presencia de Cacho Castaña. Si bien la charla repasó la vida del cantante y se tocó el tema de la salud del artista, el humor primó durante toda la velada y el diálogo fue más de “cafetín” que de estudio de tv. Logró un promedio de 6.2 puntos de rating con picos de 8.

"Es muy posible que en un par de años me retire. Me voy a despedir como Los Chalchaleros, durante cinco años, que no se iban más", sorprendió. Y añadió: "Ahora solo fumo por las tardes, mucho menos, trato de controlarme y hago gimnasia cuando me levanto", detalló.

Pero además, como suele suceder con el cantautor, que además es bien conocido por su fama de galán empedernido, relató algunas anécdotas picantes protagonizadas en sus correrías con las mujeres. “Una vez tuve que volcar a una mina que tenía a mi lado, en la cama, porque no sabia quién era”, pintó en una de sus historias.

Más tarde, el hombre habló de su amistad con Susana Giménez y describió a la diva con palabras más que afectuosas. “Nos queremos mucho y nos divertimos mucho. Tiene una onda de locos. Es un “gomía” bárbaro”, disparó.

Continúa...


Y agregó: “Es muy buena gente. De muy buena madera. Es muy linda. Tiene mucha luz y es un ser muy generoso. Me da placer ser amiga de ella. Me llena de orgullo”, amplió.

Finalmente, Cacho, se refirió al cumpleaños que pasó junto a la rubia en Punta del Este y volvió a desmentir que esa noche, hubiera pasado algo entre los dos.

Gentileza: Primicias Ya.

No hay comentarios: