15 ene 2009

ADABEL ARREMETIO CONTRA MONICA FARRON



Si bien Adabel Guerrero y Mónica Farro forman parte del mismo elenco, “La fiesta esta en el lago”; las vedettes no tienen una muy buena relación, la cual no tardó en llegar a los medios. Esta tarde, la bailarina argentina aseguró en “Intrusos en el Espectáculo” que no le gusta que la uruguaya haya hecho pública una crítica que ella le había realizado a Valeria Archimó sobre el espectáculo que actualmente se presenta en Villa Carlos Paz.

Mónica Farro se atrevió a ventilar públicamente un problema interno entre el elenco de la obra “La fiesta está en el lago” que habría planteado Adabel Guerrero.
Cuando comenzaron a ensayar el cuadro musical que ambas comparten en el escenario de Villa Carlos Paz Guerrero expresó su disconformidad con algunos aspectos y sobre todo en las partes lesbicas que poco le agradaban interpretar.
“Nadie me escuchó y lo tuve que hacer igual. Con el tiempo lo comprendí y aprendí a disfrutarlo. A mí me molesta que ella haya salido a decir algo que era íntimo”, lanzo Adabel Guerrero en Intrusos del Espectáculo esta tarde desde la ciudad cordobesa.

Mónica Farro aseguró veía mal que Adabel Guerrero se encontraba hablando muy mal sobre la obra teatral que forma parte en la famosa ciudad cordobesa. Pero la ex participante de “Patinando por un Sueño 2008″ negó haberlo echo y explicó que simplemente le había realizado una critica constructiva a Valeria Archimó para que sea mejor el espectáculo.
“Yo me hago cargo, yo no salí a hablar mal en los medios para que me den mi cuadro”, comentó Adabel y agregó: “Yo lo veo bien porque Valeria tiene tu cuadro porque lo peleó. Es capaz que yo estoy enojada con mi misma, y no con Valeria, por no haberlo peleado”.

Si bien se dijo que a Guerrero le había molestado tener que compartir un cuadro con Farro por lo que de allí saldría la enemistad, ella comentó: “Yo no me comparo con nadie, ni con Valeria ni con Mónica. Yo peleo mi lugar como lo peleó Valeria”.

“Me fastidia que si yo no hice público algo, alguien más sale a hablar y lo cuenta. No lo dije porque no me parece que le suma al espectáculo, el cual es impresionante”, aclaró Adabel.

Mónica Farro se atrevió a ventilar públicamente un problema interno entre el elenco de la obra “La fiesta está en el lago” que habría planteado Adabel Guerrero.

No hay comentarios: