15 ene 2009

PAMELA EN CRISIS


"La distancia es muy difícil… Yo pensé que iba a ser un poquito más fácil pero es todo un tema… ¡Mejor ni me pregunten! El amor está intacto y estamos muy bien pero hay demasiados celos. Bruno (Lavaque, su marido) está más celoso que nunca y me está pidiendo que deje de hacer ciertas cosas…", indicó la curvilínea Pamela David, quien se encuentra instalada en la ciudad balnearia de Mar Del Plata protagonizando Danza con Cobos, el espectáculo que comandan el humorista Nito Artaza y la actriz Gladys Florimonte.

"Cuando tengo tiempo me escapo a Buenos Aires manejando, voy los lunes y vuelvo los martes… Es muy agotador y tal vez uno quisiera una vuelta con un poco más de pilas… Paz y amor… Me encantaría disfrutar del éxito pero a veces… Estamos bien pero… ¡Me gustaría estar mejor!...", sostuvo Pamela en Bien de verano todo el año.

No hay comentarios: