23 ene 2009

``EL ACOSADOR SE HACE LLAMAR NITO´´DIJO CARMEN


“El acosador que amenaza a mi mamá se hace llamar Nito Camela y la vuelve loca con llamados y mensajes de textos. Estuvimos averiguando y las llamadas están siendo hechas de teléfonos públicos del barrio de Belgrano. Es un hombre de voz ronca que le dice cosas como: comentale a Carmen que si sigue hablando con Intrusos y con Los Profesionales la vamos a matar."

También le dicen que me van a descuartizar y van a enviarme en una caja. No sé quien es o quienes son los que están detrás de todo esto. Lo cierto es que los mensajes son para mi, pero la llaman a mi mamá porque es el único numero de celular que está a mi nombre”, dijo la protagonista de “Vedettisima”.

También agregó: “esta tarde volveremos a juntarnos con unos investigadores para ver cómo podemos resolver esto. Para mi es más cómodo llamar a mi vieja a su celular para estar siempre conectadas. Y no puedo cambiar el número porque es un trámite personal y no puedo viajar para hacerlo.

Lo que me quedaría es dar de baja el teléfono móvil, pero igualmente el acosador tiene el teléfono de la casa porque mi mamá lo tenía grabado en el contestador del celu”, aclaró Barbieri. De a poco, los Bal se acercan al identikit de un perverso.

Puroshow

No hay comentarios: