23 ene 2009

``NUNCA VÍ TANTAS MISERIAS HUMANAS EN ESTA PROFESIÓN´´


"Yo no estoy ofendida ni dolida, estoy cansada de todo lo que dicen mis colegas de mí y de mi espectáculo. El público me dice que no le de bolilla a nadie, que los deje hablar, todos se dan cuenta", declaró Carmen Barbieri respecto a la polémica que desató en Mar del Plata el éxito de "Vedettisima". Y también se refirió a las amenazas telefónicas que en las últimas horas recibió su madre.


"Hace 33 años que vivo de esta profesión. Siempre ví que había problemas y celos, pero nunca ví tantas miserias humanas", disparó, indignada.

En "Infama", por América, Barbieri continuó: "no sé por qué me cuestionan tanto, el lugar que tengo me lo dio el público. Mi mamá no es que se asuste por las amenazas, pero sí se preocupa mucho. Ella le dijo de todo a la persona que la llamó, pero siguió llamando, no la deja dormir. De todas maneras, ya estamos localizando a quien hace las llamadas".

Y finalizó, refiriéndose a la internación de su marido, Santiago Bal. "Desde el domingo venimos zapateándola, él no pudo hacer la segunda función ese día. Le dio un dolor muy fuerte en el pecho cuando se enteró lo que le pasó a mi mamá con las amenazas, son muchas cosas juntas".
Puroshow.

No hay comentarios: