25 ene 2009

``ME ENOJE CON TINELLI´´


Marixa Balli habla de su pelea con el conductor de “ShowMatch”, sobre su presente y futuro laboral.

La actriz Marixa Balli se encuentra actualmente encabezando el espectáculo ¨Varieté para María Elena¨ en Buenos Aires: ¨realmente, este show, este homenaje a María Elena Walsh, es una genialidad de Gerardo Sofovich, que es único y tiene estas cosas que te sorprenden día a día. Estoy muy feliz que me haya convocado y ser una de las figuras de este espectáculo. Si bien es cierto que estoy viviendo el verano de otra manera, lejos de los ríos y nada de sol, sólo cama solar, estoy disfrutando el momento con mucho laburo y dándole mucha pila a mi marca de ropa Yurama¨.


-¿Cómo viviste ese paso por ¨Bailando por un sueño¨ este año?
-El 2008 fue un año buenísimo, que me sorprendió, porque yo no había planeado nada. No tenía pensado estar en lo de Marcelo (Tinelli) porque en febrero no había terminado de arreglar el tema de quedar titular en ¨Bailando por un sueño¨, y había quedado con un gran dolor. Me enojé muchísimo y dije ‘se terminó’. Pero de repente el mismo día que comenzó ¨Bailando…¨, me llamaron. Creo que Dios te manda las cosas, y yo soy un muy buen ser humano. A veces cuando las cosas no se dan como se tienen que dar, Dios me las envía de otra forma, pero siempre me las envía. Entonces, debe ser que no tengo que bajar los brazos o que no tengo que darme por vencida. Así fue que disfruté todo el año, y terminé quinta en el certamen.

Terminaste quinta a pesar de que sos la única bailarina del Colón en el certamen…
-A veces esa experiencia de ser bailarina no tiene nada que ver. Toda mi vida he bailado, del ambiente soy la única del Colón y eso nunca se me lo reconoció.


Te convocaron entonces porque en lo mediático, no tenés ¨pelos en la lengua¨…
-Porque soy sincera, no oculto nada ni chupo las medias. Soy como soy, al que le gusta bien, y el que crea que eso es tener mal carácter, que piense lo que quiera. Pero me parece que el ser espontáneo y natural, decir lo que uno siente y no andar por atrás maltratando a otras personas, es lo mejor. Cuando no me gusta algo lo digo y cada vez que me quejo, lo hago porque es justo lo que digo. Y generalmente la gente termina por darme la razón y se da cuenta que no lo hago de loca. Quizás sea que tengo una forma diferente de ver las cosas.


-Cómo se viene este año?-Trabajando mucho y esperando hacer temporada en Carlos Paz que tanto quiero y extraño.

No hay comentarios: