25 ene 2009

NACIO VALENTINO , EL HIJO DE WANDA Y MAXI



El bebé se llamó finalmente Valentino. Pesó 3,300 kg. Maxi López llegó sobre la hora y pudo presenciar el parto.
La cesárea programada, estaba prevista para el sábado a las 22 horas, pero finalmente se llevó adelante recién a la medianoche, ya en día domingo. Su marido, Maxi López, llegó desde el exterior sobre la hora y pudo presenciar el parto.
Valentino pesó 3,300 kg. y es el primer hijo del matrimonio que, a menos de un año de casados, ya agrandaron la familia.
Recordemos que Wanda y Maxi se conocieron hace dos años y desde entonces no se separaron nunca más. La familia de la joven vedette se mostró muy contenta por la llegada del niño.
Cabe destacar que Wanda llegó el sábado al Sanatorio de la Trinidad acompañada de su mejor amiga a las 14 horas porque tenía la presión alta y contracciones fuertes.

Si bien todos quisieron ocultar la noticia, este portal es el único que informa todo sobre uno de los partos más esperados en el ambiente farandulero.

Por último, se sabe que, y con la autorización médica correspondiente, la familia López se radicará en Brasil dado que el deportista fue vendido al Gremio de Porto Alegre.


Primicias ya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a Wanda y a Maxi! tener un hijo es una bendicion, la felicidad que todo padre y madre espera :-)