6 feb 2009

''NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS´´


El productor teatral le confesó a DiarioShow que “no me merece opinión la situación de ella”, aunque dejó entrabierta, mínimamente, alguna chance muy a futuro. Además, anticipó que el lunes tiene una reunión clave con directivos de Canal 9 para la vuelta de su legendario ciclo La noche del domingo.

El caso Nazarena Vélez revolucionó el mundo de la farándula. Y qué mejor que Gerardo Sofovich, que tuvo una gran relación con la rubia para dar uno de los veredictos finales.

Aunque no quiso tocar el tema a fondo, el Padrino siempre deja un mensajito: “No me merece ninguna opinión lo que le pasa a la señora Vélez y a todas las circunstancias que la rodean. No me sigan machacando porque no voy a cambiar la respuesta. Mi problema con ella es de público conocimiento”, le juró a DiarioShow.

Con respecto al programa La noche del domingo, que vuelve en abril a Canal 9, Sofovich sostuvo: “Estamos a punto de concretar los últimos detalles. Recién el lunes tenemos la reunión definitiva, donde seguramente llegaremos a un acuerdo. La verdad tengo muchas ganas de volver. Me siento muy cómo en ese canal. También, tengo muy claro lo que tendrá el programa, pero me lo reservo como sorpresa para el debut. Pero como siempre va a haber novedades”.

Si bien la cabeza de Sofovich está puesta en su futura tira, no descarta para nada la nueva temporada de ShowMatch: “Con Marcelo Tinelli también estoy conversando”.
Para cerrar, el productor de La fiesta está en el lago, obra de Flor de la V en Carlos Paz, sacó pecho y lanzó: “Ahora me voy a la Villa a felicitar al elenco y a que me feliciten a mí”.
Fuente:Diarioshow

No hay comentarios: