8 mar 2009

FLORENCIA DE LA V DEMANDA A PELUQUERO


"La verdad que me parece una falta de respeto por parte de esta gente a la que he ayudado tanto… Tanta ingratitud me parece algo totalmente desubicado y esas personas son ingratas… Espero que recapaciten y revean esta situación porque yo tengo los certificados médicos…", aseguró la capo cómica Florencia De la Ve cuando se le consultó por la demanda por incumplimiento de contrato que le iniciarían los hermanos Vernucci luego de que esta no realizara la conducción de un desfile en Villa Carlos Paz.

Ellos sabían desde antes del mediodía que yo no iba a poder ir porque estaba muy mal de la garganta y mi prioridad es el teatro. Si estoy bien de salud y circunstancialmente me surge un desfile, lo puedo hacer pero este era al aire libre y a la una de la mañana. Si yo hablaba esa noche, durante dos semanas no podía ir al teatro… El primer contrato que tengo es con Gerardo (Sofovich)", dijo la artista.

"Me molestó como utilizaron todo esto y como me utilizaron a mi… ¡Son unas personas totalmente 'figurettis'! Yo los tendría que demandar por utilizar mi imagen como la utilizaron…", continúo relatando Florencia.

"Yo siempre los ayudé porque me parecían unos chicos divinos pero, de ahí en más, hacer una cosa tan de cuarta como la que hicieron y aparte decir que yo no les había avisado… Igual no me sorprende porque la gente del espectáculo es así. Aparte yo digo, ¿Me van a demandar a mi cuando en su peluquería usaron durante meses una imagen gigante mía, sin mi autorización, para promocionarse? Bueno… ¿Quieren demanda? ¡Nos vamos a demandar mutuamente!...", concluyó la reina de la temporada, quien está finalizando las últimas funciones de La fiesta está en el Lago.

Una vez que termine con la mencionada comedia en Villa Carlos Paz, Florencia se tomará unas merecidas vacaciones y regresará a las tablas en el mes de abril con La fiesta está en el Tabarís, siempre de la mano del empresario teatral Gerardo Sofovich.

No hay comentarios: