22 abr 2009

``ACA LAS ESTRELLAS VAN A SER LOS CHICOS´´

Aunque fuera del trabajo se llevan mal, tanto el capo de Deslumbrante como la Barbieri coinciden que profesionalmente se llevan bien. "Mañana la voy a saludar, como a todos", tiró él en una charla con DiarioShow, a horas de encontrarse con sus compañeros del Bailando Kids.

-Mañana se reúnen los jurados de Bailando Kids para realizar las fotos de presentación. Carmen había dicho que no te iba a saludar, y que lo deberías hacer vos ya que sos un caballero. ¿La vas a saludar?
-Yo voy a entrar y a decir buenas tardes a todo el mundo. Va a estar Reina Reech, Laura Fidalgo. Esto no es algo individual. Hay que decir: “¿Qué tal? Buenas tardes, ¿cómo les va? ¿Todo bien? Bueno, me alegro”. Después nos sacamos las fotos y cada uno se va a su casa y a sus respectivos trabajos.

Rápidamente, Cherutti continuó: “es lógico que no vas a entrar mudo en un lugar. Eso se cae de maduro. No es nada raro saludar a la gente que está presente. Tampoco te vas a arrodillar para saber cómo anda cada uno (risas)".
-¿Qué esperás de este Bailando?
-Mirá, yo estoy feliz de estar en el segmento. Es muy importante ya que es muy diferente. Ahí, los personajes más relevantes, y con los que la gente se va a quedar loca son los chicos. Marcelo (Tinelli) conoce muy bien este tema de los niños. A mí me contratan para algo que realmente me va a divertir. Ver a estos mocosos debe ser algo maravilloso (risas).

-Por lo que describís, la mano está tranquila.
-Sí, acá no va a existir ninguna parte mediática por más que la quieran armar. El camino es otro. Los protagonistas serán los chicos, totalmente. Y es por eso que lo quiero aclarar. Es más, cuando tengamos que intercambiar opiniones con Carmen no va a haber ningún tipo de inconvenientes. Esto no es teatro, es un programa de tevé.
-Además, Carmen siempre dijo que cuando trabajaron juntos se llevaron bien.
-Por supuesto. Es más, yo jamás dije que ella era mala artista trabajando…nunca. Obviamente que es una mujer muy talentosa. Del mismo modo que ella dice eso de mi, yo lo digo de ella…Es una gran artista, Reina y yo también lo somos. Hay gente que ha trabajado conmigo y siempre valoraron la experiencia. Eso me deja la conciencia tranquila.

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: