14 abr 2009

``EN CQC ME ROBARON A MANO ARMADA´´

“Ayer vi un segundo CQC, por Dios, pero que ladrón, me robaron, me robaron a mano armada”

“Ayer vi un segundo CQC, por Dios, pero que ladrón, me robaron, me robaron a mano armada”, dijo Andy esta mañana en su ciclo radial de Metro. “Hay una sección nueva, en el supuestamente nuevo CQC, que debería tener ideas nuevas para ser nuevo, pusieron una sección llamada “Trabajo forzado”, es lo mismo que hacíamos nosotros el año pasado en “Argentinos por su nombre”.

La verdad es que es igual, posta, un robo, mirá que a mi no me gusta hablar mal de nadie ni nada, la verdad que este pibe (Guillermo López) debería venir a la puerta de la radio a hacerme un regalo. Primero se copió todo lo que había hecho yo en mi época de “CQC” (chistes, besos a las entrevistadas, etc…), hizo exactamente lo mismo. No está bueno robar, si copiás por lo menos agregale algo, y así por lo menos cada uno le va poniendo algo personal, pero esto ya es cualquiera”, sentenció.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favorrr!!!!!!,no servis para nada ,en todo caso ellos te deben haber dado la idea primero,dejate de joder ,lo ùltimo que hisistes fùe fracaso,no recuerdo algo que vos ayas hecho algùn èxito.quedate en tù casa ,los televidentes te lo vamos agradecer.chuuuuuu

Unknown dijo...

en CQC, desde que se fueron andy y tognetti, desde que llamaron a la rosada, los atendio menem y se fueron al maso, no hicieron nada original ni inteligente, y mucho menos critico. hacen ver a los politicos como unos tipos piolas y divertidos.