14 abr 2009

JULIAN WEICH:``ME ASUSTA EL PRIME TIME´´

Luego de "Trato hecho", Julián Weich regresa a la pantalla de Telefe con su nueva gran apuesta, el ciclo de entretenimientos “Justo a tiempo”. “Es la primera vez que estoy en el prime time y debo reconocer que eso me asusta un poco, porque la competencia es fuerte y el programa puede durar un día como un año. Yo estaba más acostumbrado al horario de los domingos pero trabajar todos los días no me cohibe ni me acobarda”, declaró el conductor

“Yo estaba acostumbrado a la conducción de programas que tenían un formato establecido y que se compraban a otros países. Pero este producto es pensado entre todos. Los productores lo armaron y lo diseñaron desde cero”, dice Weich. Sobre la dinámica del juego Julián adelanta: “Este será un programa para toda la familia. Van a participar 25 personas que irán siendo eliminadas con diferentes juegos que giran en torno a la capacidad que tengan los participantes de manejar el tiempo. Finalmente quedará uno que jugará por 100.000 pesos. Para ganarse el premio final, la persona deberá, con los ojos cerrados, detener el reloj cuando llegue al minuto exacto. Además la gente desde su casa va a poder participar por mal, por SMS y por teléfono.”
Fuente: Puroshow

No hay comentarios: