17 abr 2009

MAJU LOZANO ENOJADA POR LAS POSTERGACIONES DE ''AMOR CIEGO''

Emocionado como Juan Alberto Badía después de escuchar la versión de Let it be en la última gala de “Operación hermano”, se me pianta un lagrimón, se me pianta, les cuento que Maju Lozano está caliente como perra en celo porque en América siguen postergando el debut de “Amores ciegos”.

Por hache o por be atrasan el debut y eso la tiene de muy malhumor, aunque canaliza su ira por el lado del amor, por Dios, qué lindo es el amor y qué lindo sería que algún día de estos Lozano me escriba y me invite a salir. El nuevo novio de la conductora y amiga íntima de Mariana Fabbiani, ejem, es un alto directivo de la firma Nike.

Es más, la vendedora de yogures, shampoos y teléfonos celulares está tan enganchadita con el afortunado que ya convive con él. Lozano vendió la casa que había comprado para estar con quien fuera su novio durante ocho años y se mudó a un hogar nuevo, adonde empieza a escribir las primeras páginas de su nueva historia de amor. Hete aquí que me enteré que actualmente el man está trabajando en Miami y hoy regresa a nuestro íspa. “¡Qué se agarre!”, habría sido la frase que deslizó en la intimidad la bella animadora.

¿Qué habrá querido decir? Una de cal y una de arena, aunque en el amor todo vale doble.

Fuente: El Enmascarado de Primicias Ya

No hay comentarios: