19 abr 2009

UNA NUEVA EDICIÓN DE:''QUE NO SE DIGA''

Una vez mas te daremos de manera exclusiva lo que nadie te quiere contar, la seccion que da las primicias.
No fue una semana fácil. Las tapas de las revistas siguieron con la separación de Tinelli y en la tele se siguió el caso minuto a minuto. Hubo varios regresos a la televisión para acelerar la competencia del prime time. Pero como siempre, quedaron datos que prefieren que no se digan.

1- Que no se diga que existen dos nombres de modelos relacionado a la separación de Marcelo Tinelli. Uno de las modelos es relacionada desde hace mucho con el conductor y la otra esta recién separada. Pero tanto Marcelo como Paula dicen que en esta ruptura no hay terceros en discordia.

2- Que no se diga que el departamento a donde se iría a vivir Marcelo Tinelli tiene 500 mts cuadrados con un valor de 6000 dólares el metro. Tiene 4 habitaciones en suite y una seguridad que sedujo al animador.

3- Que no se diga que Luís Ventura sigue con su curso de técnico. Va una vez a la semana a la AFA y entre chimentos y chimentos sigue tomando las clases. También tiene pensado abrir una escuela de periodismo y continuar escribiendo para todos los medios que se lo pidan.

4- Que no se diga que la conductora de chimentos tiene los días contado en el canal. Pidió plata para enviar un equipo a cubrir la grabación de la apertura de Show match y desde la dirección le dijeron que no era posible. Se lo comunicaron con las mediciones de rating en la mano.

5- Que no se diga que Motos Cerro estuvo cerrando su acuerdo con Ideas del Sur para poder mostrar sus motos cuando arranque Show Match. Es una de las pocas empresas que pudieron estar en la grilla del programa, solo falta armar los llamados PNT pero tendrán 40 segundos de duración.

6- Que no se diga que 45 Minutos busco tirar la casa por la ventana con su desfile en Museum pero tuvo problemas de cartel con muchas de las modelos que desfilaron. La palabra final la tuvo el propio dueño de la marca que les aclaro a las chicas que cerraban el desfile Daniel Gómez Rinaldi y Matías Ale por ser la cara visible de la marca.

7- Que no se diga que Jessica Cirio quiere bajar los gastos de su Spa y por eso se muda. Se va más cerca de América 2 a un lugar más grande, con más comodidades para sus clientes y por mucho menos de 25 mil pesos al mes que costaba el actual. Sigue vendiendo sus franquicias y se siente toda una empresaria al frente de su local.

8- Que no se diga que los gritos del productor general de un programa se escucharon muy fuertes en las oficinas de la gerencia artística del canal. La bronca llega porque otros programas, del mismo canal, hacen sus programas con material de otros y encima los critican. Se la pasan hablando de ética, moral cuando ellos emiten material de otros.

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