10 may 2009

''CHACHO ES MUY GRACIOSO Y DIVERTIDO´´

Solita ya no anda con vueltas para afirmar las mieles de su romance con el ex vicepresidente Carlos Álvarez. Además opina sobre la candidatura de su colega y amiga Nacha Guevara y confiesa que le propusieron una candidatura.

“Chacho es muy gracioso, tiene una gracia muy tranquila. No le falta hacer mucho, tiene un humor inglés, un humor de la palabra, no de la gestualidad. Todo es texto, es muy bueno y divertido”, dijo Soledad Silveyra sobre su media naranja, el ex vicepresidente y actual titular del Mercosur, Carlos Chacho Álvarez y asume con suma tranquilidad y naturalidad este nuevo romance.

En una nota para el diario Perfil, Solita destacó las cualidades de su pareja. “Su capacidad de análisis es lo que más respeto. Analiza muy aguda y claramente, admiro la lectura que hace de las cosas. A mí me leyó como hacía rato no me leía”, confesó la conductora de Un tiempo después, programa periodístico que saldrá en breve nuevamente por Telefe y que posibilitó el encuentro entre ambos.
Sobre el programa, la rubia dijo que “siempre hay una nueva lectura de los hechos. Un tiempo después uno vuelve a ese personaje a tratar de entender qué es lo que pasó en ese momento y cómo lo ve…”.
''Tengo muy buen vínculo con las personas que he amado. Es muy raro que me meta con la mala gente. Creo reconocer eso, algo aprendí en los 57 años de mi vida. Aunque muchas veces soy ingenua''

En otro orden de cosas, Silveyra confirmó que la tentaron desde la política para formar parte de una lista. “Hubo sondeos, pero dejé muy en claro que no me lo permite mi realidad contractual, digamos. No podría asumir una responsabilidad de comunicar y hacer llegar el conflicto. Pero de ahí a gobernar o participar en el Gobierno hay una enorme diferencia,sintetizó.

Y sobre la candidatura de Nacha Guevara, opinó: “Si Nacha lo ha decidido y considera que puede aportarle al país, está bien…No estoy en condiciones de criticar a una compañera que quiero y respeto como a Nacha”.

No hay comentarios: