10 may 2009

``NO ME QUISE SUICIDAR´´

La vedette sigue contando el drama que vivió en las últimas horas, dónde para muchos intentó quitarse la vida. Ella lo desmintió y confesó: "Me engañó con un hombre. Creo que es lo peor que le pueden a hacer a una mujer"

La otrora protagonista de las películas de Olmedo y Porcel, Beatriz Salomón, fue el personaje principal de su propio melodrama. Con una cámara oculta que le hizo Mario Pergolini (a quien no se lo perdona), pudo ver como su ex marido, el Dr Ferriols, la engañaba con otro hombre. Eso, y lo que vivió después, la llevó a tomar pastillas para "no pensar".

En criollo, al intento de suicidio, aunque Bety lo desmiente: "Después de esa noche en el estudio de América, donde pasó lo que pasó, mi casa se llenó de móviles. No me quise suicidar, simplemente quería parar de pensar, por eso tomé las pastillas, para poder dormir", aseguró.
¿Pero que fue lo que pasó? Pasó que el ex marido la engañaba. Hasta ahí un confllicto posible en algunas parejas. Pero, si el tercero en discordia es alguien del mismo sexo…

Sí, Ferriols la engañaba con hombres, algo que creó un despelote descomunal en la sesera de Beatriz: “Me engañó con un hombre, creo que eso es lo peor que le pueden hacer a una mujer. Es doblemente trágico. Yo elegí un hombre y me engañó. Los hombres, casi todos, tienen una cosa bastante fea y es mentir. Y cuando no te dan la opción a elegir, es terrible. El me propuso matrimonio a mí después de dos años de novios. El me tendría que haber dicho que me amaba pero que tenía que confesarme que tenía otros gustos”.

Lo doblemente malo fue que el quilombito de Bety trascendió y salió en televisión, pero ella afirma que eso no tiene nada que ver: "Si lo que me pasó con mi ex-marido no lo hubieran pasado en televisión, tampoco lo hubiera perdonado”.

La actriz siguió tirandole “flores” al bueno de su ex: “ Se mostró como el gran macho, me celaba de todo. Después de lo que pasó, tuve que seguir conviviendo con él, bajo el mismo techo, con camas separadas, por el hecho de que todavía no había salido la tenencia de Betina, mi hija, que en ese momento tenía 1 año”, dijo la actrioz en declaraciones a 70.20.10, el programa de Chiche Gelblung en El Trece.

A la tele-audiencia parecia importarle el tema, ya que el ciclo toco picos de 12 puntos en esos momentos.

No hay comentarios: