12 may 2009

DE NARVAEZ Y LILITA CARRIO SE LO TOMARON CON HUMOR

Francisco de Narváez y Elisa Carrió dieron su opinión luego de la noche inaugural del reality de Showmatch. “Dieron en la tecla. Mi caracterización me pareció muy buena”, tiró el colorado. Mientras que Lilita admitió: “me pareció buena la imitación”.

Gran Cuñado arrancó con tuti y ayer a la noche seis políticos ingresaron a La Casa, donde participarán a full. Francisco de Narváez y Lilita Carrió dieron su opinión acerca de sus imitadores.

“Lo vi ayer a la noche y el personaje se ríe mucho, como yo (risas). Me pareció muy buena la caracterización. En la vida hay que ponerle un poco de humor y Marcelo Tinelli se destaca. A mi me pareció muy bueno. Con Mauricio Macri me reí mucho, ya que tenía ciertos gestos que eran muy impresionantes. Sin duda que dieron en la tecla”, sostuvo Francisco, en charla con TN.
Mientras tanto, Lilita, con una sonrisa de oreja a oreja, tiró: “Me pareció buena la imitación. No me molestó para nada. Me parece gracioso cuando mira para los costados porque yo hago eso, ya que es muy difícil mirar siempre a la cámara. Además siempre tengo gente a los costados….”.

No hay comentarios: