12 may 2009

DEBUTO GRAN CUÑADO

Marcelo Tinelli presentó el primer programa de “Gran Cuñado 2009”, parodia política de “Gran Hermano” que forma parte de la celebración de los 20 años de “ShowMatch”. El primer político en ingresar a la casa más famosa del país fue Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), quien lo hizo luciendo la banda presidencial. Al mejor estilo Mariano Peluffo, Diego Korol fue el encargado de acompañar a los participantes a cruzar las puertas del reality show.

Con el regreso a sus raíces, Marcelo Tinelli vuelve a meterse con el humor político. Es por ello que a partir del día de hoy, “ShowMatch 20 años” cuenta con la tercera parodia política de “Gran Hermano”, formato que reúne a un grupo de personas dentro de una casa con el fin de monitorear cada uno de sus comportamientos

Los políticos fueron ingresando en el siguiente orden a “Gran Cuñado”:, te contamos como eran:

Néstor Kirchner (Freddy Villarreal)
La imitación de Freddy Villarreal es muy buena. El detalle del ojo derecho fijo, las ojeras y el seseo de Kirchner están presentes, además caricaturiza el estilo desprolijo de su vestimenta. Su caracterización lo mostró como un político en campaña, dando besos a todo el mundo. Da respuestas vagas para hablar de temas candentes y grita para hacerse autobombo. Hace los mismos chistes pavos que se ven en las notas de CQC y además, tras la entrevista de la semana pasada en Telefe, se proclama estrella exclusiva del canal..

Mauricio Macri (Martín Bossi)
El maquillaje captura los rasgos generales de Mauricio Macri (no es taaaaan parecido a simple vista), pero cuando habla, Martín Bossi capta todos los gestos del Jefe de Gobierno porteño. Resalta el acento “cheto”, qune èl dice que “ya no tiene una papa en la boca”. Quiere cambiar las manos de todas las calles de Buenos Aires y dice que “está con el pueblo”. Ya prometió que va a cantar el tema de Queen imitando a Freddy Mercury. En donde sea y sin sacarse el traje, Mauricio se pone a hacer ejercicio.

Julio Cobos (José María Listorti),
Físicamente no es de los que más se acerca al original. La caracterización de José María Listorti lo muestra al vicepresidente retraído, con la cabeza hundida entre los hombros y siempre dubitativo. Lo llaman Cleto, se toca siempre la frente, no tiene amigos en la política y responde con “no positivo” a todas las preguntas.

Alfredo De Angeli (Martín Campilongo),
Caracterizado por Campi, el dirigente rural habla con dichos populares, le falta el diente como cuando estalló la guerra gaucha y hace muchos de sus chistes en referencia a esto. Es jetón, gritón y hace chistes pavos. A la entrada de la cancha pensó que el humo que hay en el estudio como efecto era el humo de los pastizales quemados.


Francisco De Narváez (Roberto Peña)


Canchero, prolijo y con el tatuaje del cuello bien visible. Habla como en la propaganda, se quiere mostrar como un tipo común y para todos los temas a los que se refiere dice que “tiene un plan”. Dice que tiene más tatuajes además del cuello, mostrando dibujos insólitos en el antebrazo o la tabla del 9 en la pierna. Uno de los mas chistosos


Lilita Carrió (Mauricio Jortack).
La jefa de la Colación Cívica fue el primer personaje femenino en ingresar a Gran Cuñado. Es mìstica, dice que habla con Dios todas las noches y que sus punteros son San Fernando y San Martín. Tiene una visiòn pesimista y conspirativa acerca de todo. Físicamente se resalta su maquillaje excesivo, sus vestimentas llamativas y los crucifijos grandes. No muy chistosa ni divertida.


El día de mañana continuarán ingresando a la casa de GC2009 los trece participantes restantes. Además, en el próximo programa se realizará la primera nominación y el día lunes será la gala de eliminació

En el rating marco numeros excelentes, alcanzo maximas de 36 puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De narvaez estuvio super gracioso pero de angelis me mato con la quema des pastizales!!!