21 may 2009

SOFOVICH ESTARA EN ''TENDENCIA''

Este sábado a las 20Hs Tendencia, el programa que Vi-Da produce para Canal 9, presentará la entrevista íntima que Ari Paluch grabó con Gerardo Sofovich.
Durante la charla el empresario, productor teatral y conductor de La noche del domingo habló sobre la posibilidad de tener más hijos.
"Creo que hay una edad para tener hijos, porque yo podría tenerlos pero estaría condenando a mi hijo a ser un huérfano prematuro, por más que estoy sano. Pero de cualquier manera puedo vivir un año, diez o veinte, pero no quiero un chico que esté pensando que el viejo se le puede morir en cualquier momento", aseguró Sofovich en la entrevista que se verá el sábado.
El programa conducido por Verónica Varano tendrá este sábado también un encuentro a solas con Marley y una nota íntima con Pampita.
Además Tendencia presentará, como siempre, lo último en modam desfiles y shows internacionales.

Tendencia, el sabado a las 20Hs, por Canal 9

No hay comentarios: