11 may 2009

SUSANA GIMENEZ HABLO CON INTRUSOS

Las frases mas relevantes que dijo la diva en Intrusos:

``A mi Gasalla me gusta que este conmigo, lo note raro, Marcelo no le contestaba´´, dijo Susana entre risas

``No creo que Gasalla se quede con Tinelli´´

``Yo a Antonio le hago la segunda´´

`` En Showmatch habia IDEAS DEL ''SU''´´

``Tinelli estuvo asqueroso conmigo´´

``Tinelli me decepciono como amigo´´``El que mata tiene que morir en la carcel´´

``Jamas me meteria en politica´´

``Me gusto que el pueblo se una con lo que dije´´

``A Jorge Rama le prohibi venir a dormir´´

``Jorge Rama es un amigo con derecho a roze´´
``Lo que publicaron en Uruguay es tonto´´

``No quiero rotulos con Jorge Rama´´``Mi viaje a la India me marco´´

``Mi vida siempre fue una rafaga´´

``Yo llevo mi bodega en mi auto´´

``Me gustaria que vuelva el musical´´

``No voy a cambiar de look´´

En los momentos de la entrevista, Intrusos humillaba a Los Profesionales, el ciclo de Rial tocaba maximas de 9 puntos, mientras que los de Canosa alcanzaban las 3.5.

No hay comentarios: