
Se hizo esperar, pero Susana Giménez volverá en lo inmediato a la televisión. La cita es el próximo 14 de julio, cuando arranque con su habitual ciclo, ahora los domingos. Y para que sea un regreso a todo trapo, ya está abocada a los contenidos del primer programa.
Una de las prioridades de Su era bautizar mediáticamente en su piso a Martin Bastián, el hijo recién nacido de Evangelina Anderson y el defensor de la Selección Martín Demichelis. Y parece que lo logró.
Como la pareja volvería a Alemania los últimos días de junio y el programa arranca recién a mediados de julio, Susana le propusó grabar la entrevista antes de que se vayan del país. Para eso, en un esfuerzo de producción, armaría algunos días antes su escenografía.

Sin embargo, la Claudia no tendría intenciones de mostrarse de nuevo ante las cámaras, más teniendo en cuenta que el Diez rehizo su vida sentimental junto a Verónica Ojeda. De cualquier manera, Maradona todavía no dio su OK.
En otro orden, de apertura habrá un musical -protagonizado por Susana, obvio- al mejor estilo Hollywood, con alusiones a su vida y la dirección artística de Marcelo Iripino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario