9 jun 2009

SUSANA GIMENEZ LLEGO A Bs As Y HABLÓ CON INTRUSOS

La diva de los teléfonos volvió de Punta del Este y apenas pisó Aeroparque habló sobre Jorge Rama: “No es una separación. Es una ruptura final”. Además, le mandó un mensajito al Negro Oro: “Nunca me peleé. No me dijo que estaba ofendido conmigo”.

Susana Giménez aún no volvió a la pantalla chica y en lo que va del 2009 ya dio mucho que hablar: desde su polémica frase “el que mata tiene que morir” hasta la reciente separación de Jorge Rama, su última pareja.

Hace instantes, la diva de los teléfonos llegó a Aeroparque de unas mini vacaciones en Punta del Este. En un móvil con Intrusos en el espectáculo, la rubia le mandó un mensajito al Negro Oro, que había dicho estar enojado porque no había sido invitado a la fiesta de la revista de la conductora.
“Nunca me peleé con el Negro Oro. A mi no me dijo que estaba ofendido. Es mentira, nunca me retó. Es más, cuando me lo crucé en el avión que iba a Punta del Este me dijo ‘Hola Susanita, ¿comemos esta noche?’ (risas)”, contó.

Cansada de ser hostigada por todos los medios, Susana disparó, sin pelos en la lengua: “Ventilar mi vida privada no me gusta, es horrible. Ya bastante tengo que aguantar que hablen todos sobre mi. Lo pasado pisado. No quiero dar explicaciones de mi vida”.

Por último, la diva, que quiso esquivar el tema a full, aclaró los tantos sobre su pelea con Jorge Rama:No es una separación, es una ruptura”. Al toque, de cara al debut de programa, tiró: “No sé si Antonio me va preguntar sobre mi tema personal. Pero por las dudas voy con armadura”.

No hay comentarios: