4 jun 2009

ENTREVISTA A NACHO VIALE

Nuevo Supervisor ejecutivo de producción, programación y nuevos proyectos de América”
Me encantaría tener muchas cosas que sé que no puedo. Ese es el desafío: hacer con lo que no tenés”

¿Cómo te llegó la propuesta para asumir este cargo?
Me llegó por parte de Gustavo Capua (Gerente General de América). Mario (Cella – Gerente de programación de América) estaba de acuerdo y me lo propusieron. Me gustó el desafío.

¿Cuáles van a ser tus funciones?
Trabajo a la par de Mario y reporto a Mario. La idea, sintéticamente, es poder comenzar a ordenar toda la parte de producciones generales del canal, empezar a estar en otras cosas de programación. Es un departamento que creamos internamente para seguir creciendo. En estos 3 años que está este nuevo directorio se creció mucho y queremos seguir haciéndolo.

¿Cómo ves a América vos hoy?
América, somos de la televisión abierta, salvo Telefe, los únicos con programación a la mañana. Creo que tenemos un muy buen slot en la tarde. Y los cambios de horario ya comenzaron a dar ciertos frutos en la noche. Obviamente el prime-time es algo que siempre nos inquieta como desafío para mejorar. No es que lo tengamos mal pero hay que mejorar, establecer un período de tiempo en el cual uno convence a la gente y hay que tratar de llevarla. No creo en la televisión de un día para el otro, que un día hace 1 punto y al otro hacés 12. Me parece que esas cosas no pasan, creo que a la gente hay que acostumbrarla y hay que mostrarle. El fin de semana también empezó a mejorar, creemos que con un par de propuestas que estamos trayendo va a seguir creciendo, así que estamos contentos y con ganas de hacer muchísimo. Nosotros nos manejamos con un presupuesto interno que obviamente no es el presupuesto de otros canales, me encantaría tener muchas cosas que sé que no puedo. Ese es el desafío: hacer con lo que no tenés.

¿Vas a seguir con la producción de Almorzando con Mirtha Legrand?
Si, eso si. Por suerte la tengo en el mismo edificio (risas).

Fuente: Telvision.com.ar

No hay comentarios: