4 jun 2009

ENTREVISTA A LUIS MAJUL

¿Cómo te sentís volviendo al día original de La Cornisa?
Para mi es muy importante. Además, este domingo el primer invitado va a ser Chiche Gelblung después del cruce de declaraciones que tuvimos.

¿Por qué elegiste a Chiche para que sea tu primer invitado?
Por varias razones. Primero por este cruce de palabras que tuvimos y segundo porque el domingo es el día del periodista y vamos a discutir sobre la manera de hacer periodismo. Así como los actores plantearon en algún momento “somos actores queremos actuar”, creo que los periodistas que hacemos actualidad política tenemos que revindicar la idea de que: “somos periodistas queremos informar”. Va a estar bueno discutir con Chiche sobre estilos.

¿Pudiste observar la entrevista que Soledad Silveyra le hizo a la presidenta? ¿Qué te pareció?
La verdad que vi un poquito. Yo digo que no está mal que la presidenta haga una nota humana pero me parece que tendría que antes tendría responder un montón de preguntas, desde cuánto dinero se gasta en la campaña hasta que explique el modelo de país que quiere. Yo creo que sería mucho mejor para la Argentina que a Cristina o a Néstor Kirchner los entrevistemos periodistas con formación política, que le podamos preguntar absolutamente de todo. Sino lo que recibe la sociedad son retazos de gestos y palabras de los candidatos.

¿Qué te parece las imitaciones de los políticos en el Gran Cuñado? ¿Hay una bajada de línea política?
El otro día lo pude ver bien el programa y a mí me hace reír mucho. Creo que las caracterizaciones de los políticos son como Marcelo quieren que sea y está muy bien. Así como Clarín tiene su línea clarinista, Marcelo tiene su propia línea tinellista.

La Cornisa, domingo a las 23Hs, por America

No hay comentarios: