29 jun 2009

ROBERTO PEÑA HABLO MUY BIEN DE FRANCISCO DE NARVAEZ

El humorista que personifica a Francisco en la casa de Gran Cuñado 2009 dialogó con Primiciasya y contó como vivió las elecciones junto al diputado nacional de Unión Pro.
Además, Peña destacó el gran trabajo que realizaron todos los actores ya que tuvieron que pasar todo el día junto a los políticos.

¿Cómo te sentiste acompañando durante todo el día de ayer a Francisco de Narváez durante las elecciones?
La verdad que fue muy emocionante. Fue una jornada que arrancó desde muy temprano yendo a Luján. Nosotros estuvimos ya desde las primeras horas de la mañana con las máscaras puestas, entonces fue algo agotador pero muy lindo de vivir. Lo disfrutamos y fue un día de laburo muy agitado.

¿Qué decía la gente cuando los veían a los dos juntos?
Muy bien. La gente miraba a uno y enseguida miraba al otro. Nos decían: “Llamame, llamate” o “Alica, alicate”, estaban todos continuamente bromeando. Yo igualmente entendía que era un día muy especial y había que tener respeto por la votación. Dejé a Francisco que vaya a votar tranquilo y había muy buena onda de él. Estoy muy contento por el material que se logró y que se podrá ver esta noche en ShowMatch.

Un poco de suerte la diste a De Narváez…
Sí, sí (se ríe). La verdad que le dimos un poco de suerte pero yo también me considero un tipo con suerte al estar trabajando de lo que me gusta. El hecho de recibir un cariño tan grande de la gente por los laburos que uno hace me pone muy feliz.

¿Cómo marcha Noche de Peña, tu espectáculo teatral?
Seguimos presentando la obra en el Teatro Piccolo los viernes y sábados a las 21 horas. La verdad que nos está yendo muy bien y a la gente le gusta mucho el espectáculo.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: