29 jun 2009

VERO LOZANO VOLVIO A AM

El programa lo arrancó Leo Montero generando la incógnita… “¿vendrá vero?” y luego de presentar al staff, salió a los pasillos del canal a buscar a su compañera. Llegó al camarín, abrió la puerta y Lozano estaba ahí sentada. Los conductores del ciclo matinal de Telefe se fundieron en un abrazo y entre lágrimas Vero agradeció a la producción por remodelar el camarín. “Quiero agradecer de todo corazón a la producción por todo lo que hicieron por mi y a vos Leo que sos un gran compañero. No quiero llorar pero estoy muy sensible. Tenía muchas ganas de volver a trabajar. Ser madre es lo más maravilloso que me pasó en la vida y es un deseo que Jorge y yo teníamos desde el momento que nos conocimos. El papá esta encantado y colabora muchísimo ”, comentó Lozano ante las cámaras.

Tres días antes de que Antonia cumpla 1 mes, la flamante mamá volvió a ocupar su lugar que en este tiempo fue ocupado por mujeres como: Adabel Guerrero, Zaira Nara, Mónica Ayos, Anabel Cherubitto, Andrea Frigerio, entre otras.

No hay comentarios: