23 jul 2009

"Celebro mis 66 años en el dentista"

Por estas horas, Hugo Arana, protagonista de la reciente “Los exitosos Pells” (Telefe) y del éxito teatral “Baraka”, celebra sus 66 años y aseguró a PUROSHOW que para él, es un día como cualquier otro. “
''Justamente estoy en el dentista. Me tocó hoy y no lo reprogramé ni nada porque creo que es un día normal” dijo el actor. De todas formas Hugo almorzará con su mujer Marzenka y su hijo Juan y dejará un festejo mayor para el fin de semana.

“El fin de semana voy a encontrarme con un amigo de toda la vida y vamos a hacer un asadito en Adrogué, siempre y cuando el tiempo me ayude” dijo entre risas.

Discreto, Hugo prefirió no contar cuáles fueron sus regalos pero si admitió cuáles son sus satisfacciones y las cosas que agradecerá cuando sople las velitas: “voy a brindar por mi familia y por todo el trabajo que tengo”.

Fuente: Puroshow

No hay comentarios: