23 jul 2009

Noemí Alan se recupera de la Gripe A

En la intimidad de su casa, la actriz Noemí Alan sigue recuperándose de la Gripe A sin saber, hasta el día de hoy, de qué forma se contagió. Mientras veía lejana la posibilidad de reinsertarse en el medio artístico, luego del contagio, Noemí recibió una llamada alentadora. Una nueva invitación de Rosstoc para regresar al unitario "Mitos" (América), del cual fue protagonista del cuarto capítulo.

“Me llamaron para saber como estaba y para preguntarme si tenía ganas de volver a realizar uno de los últimos capítulos de ese unitario y por supuesto dije que si porque me quedé encantada con esa participación", comentó Alan a PUROSHOW. Al parecer, Noemí se sumaría al penúltimo episodio de la ficción producida por Gastón Pauls y protagonizada por Germán Palacios.

Como es de público conocimiento quenes están infectados con este virus tienen que estar aislados y por ese motivo los hijos de "la Tana", Lara (19 años) y Jano (14), tuvieron que instalarse en una misma habitación lejos del cuarto de su madre y cada vez que se acercan se colocan sus barbijos correspondientes. “Tengo una casa muy grande por suerte, mis hijos se instalaron los dos en la habitación de Lara, que está en la planta baja. Ellos utilizaban el baño que esta al lado de la cocina. Tomamos todos los recaudos. Los cubiertos, platos y vasos que yo utilizaba tenían una marca o una cinta puesta para diferenciarlos. Al comienzo me dio mucho miedo porque yo tuve una pulmonía grave hace varios años y me quedaron secuelas. Además estoy con las defensas bajas por la dieta que estoy realizando por la que bajé ya diez kilos y reduje 15 centímetros de caderas y algunos más de cintura, bustos, piernas y hasta de las muñecas. Todos los días la Lic. Raichunik me mandaba las viandas de comidas y me llamaba por teléfono para preguntar como iba mi recuperación y sugerirme que refuerce las comidas con sopas, ensaladas y frutas. Ahora lo único que espero es curarme por completo para seguir con los ensayos de la obra “Escoria” dirigida por José María Muscari”, finalizó entusiasmada.


Fuente: Puroshow

No hay comentarios: