16 jul 2009

``Hoy me encuentro con Madonna´´

El conductor de Operación Triunfo se juntará en un par de horas en Udine, Italia, con la Reina del Pop. "Va a dar un recital y además habrá una reunión donde tomaremos algo", le contó a DiarioShow. Por otro lado, también habló de su imitación en Gran Cuñado y dejó sugerencias.

"Justo ahora estoy yendo a encontrarme con Madonna". La frase podría pertenecer a cualquier estrella de Hollywood, pero vino de nuestro Marley. Sí, sólo en cuestión de minutos, el conductor de Operación Triunfo estará cara a cara con la Reina del Pop, según le contó a DiarioShow desde Italia.

"Ella va a dar un recital en la ciudad de Udine y además habrá una reunión donde tomaremos algo. Supongo que será tipo un cóctel. Todavía no está bien definido, ahora me van a avisar bien dónde va a ser", comentó el rubio, tranquilo, sin ningún tipo de nervios.

La relación de amistad entre ambos se consolidó hace algunos años a partir de un par de entrevistas y posibilita que Madonna lo tenga en cuenta para este tipo de reuniones.
"Me pareció graciosa. Roberto es muy buen actor y tengo muy buena onda con él, así como con Marcelo. Y lo de la torpeza no me molesta porque yo mismo me río de eso. No me molesta en lo más mínimo; al contrario, me causa gracia", sostuvo.

Sin embargo, le dejó tarea para el hogar. "Quizás debería mejorar un poco el tono de voz", sostuvo, aunque también aceptó que su timbre de voz "no es tan distintivo para que se pueda imitar bien".

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: