16 jul 2009

“Queremos hacer algo de nivel y netamente popular para el próximo verano”

¿Cómo fue el reencuentro con todos los artistas que se dio este mediodía en el Maipo?
Fue espectacular. Estaban la mayoría de los actores que en este momento están trabajando en Buenos Aires y los productores de las obras. Todos arrancamos mañana nuevamente con las funciones y obviamente estoy muy ansioso para que la gente pueda volver a ver teatro y se terminara esta veda. Esto creó un gran prejuicio a todos nosotros, pero creo que de a poco la gente se va a animar y va a volver al teatro. Hay que esperar este fin de semana, pero yo creo que la reacción positiva del público será la semana que viene.

¿Para vos estuvo bien el cese de las actividades teatrales?
Creo que sí. Cuando vos ves a un médico o a un periodista hablando sobre este tema y escuchas que se aconseja que la gente no se mueva de sus casas, obviamente que es lógico que se pare. El parate no es solamente teatral sino que tiene que ver con todas las actividades. A nosotros como productores independientes esto nos afecta un poco.

Pensando en el verano 2010, ¿cómo vas a encarar tu próximo espectáculo?
En este momento nos estamos juntando con mi socio Aldo Aresi y también con Sergio Marcos que es el autor ya para empezar a armar lo que uno pretende hacer en el 2010. Queremos hacer algo de nivel y de corte netamente popular para el próximo verano en el Teatro Mar del Plata.

¿Hasta cuándo siguen con Deslumbrante en el Teatro Premier?
Con Deslumbrante nos quedamos en principio hasta fines de agosto. Ya en esta semana tuvimos algunas reuniones internas para lo que nos gustaría tener en el 2010.

¿Ya tenés algún nombre que te gustaría tener en tu elenco?
Todavía no tenemos los nombres del todo claro y tampoco podría dar nombres cuando uno está negociando con una persona.

Fuente: Primicias ya

No hay comentarios: