15 jul 2009

Marley opinó sobre su imitación en Gran Cuñado Vip

¿Pudiste ver Gran Cuñado VIP anoche?
La verdad que no. Me levanté y vi que tenía varios mensajes de texto que me avisaban que me habían imitado en Gran Cuñado. Entonces entré a Internet y busqué algunos videos… Pero no vi el programa.

¿Qué te pareció la caracterización que realizó Roberto Peña?
Me pareció un honor que hayan empezado conmigo (se ríe). Me divierten mucho estas cosas y me encanta que lo haya hecho Roberto.

Y las palabras que remarcó la caracterización de Peña, como “felicitaciones” o “en vivo”, ¿qué te parecieron?
Son cosas que hago. Yo siempre digo felicitaciones y hablo demasiado rápido y a veces me trabo… Pero yo mismo blanqueo mis propios errores así que no tengo problema que ellos también lo hagan.

¿Pensas comunicarte con el humorista que hace tu personaje para decirle que cambie algo o así está bien?
No. Yo sé que lo van a hacer con respeto y no creo que hagan algo malintencionado. Está todo más que bien. A Roberto lo conozco y con Marcelo tengo buena onda también. No tengo problema, me parece divertido y agradezco la imitación.

¿Vas a seguir el programa para ver cómo evoluciona tu personaje?
Yo estoy en Europa así que cuando vuelva seguramente lo veré. Ahora se me complica por la distancia.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: