15 jul 2009

“No voy a decir si me gustó o no la imitación porque lo voy a hacer en mi programa”

Ayer comenzó Gran Cuñado Vip y uno de las figuras de la televisión que fue imitada es el conductor de “Intrusos en el espectáculo”, Jorge Rial.

Primicais ya logró dialogar con el periodista, quien reiteró en varias oportunidades de la charla que dará su veredicto esta tarde, en su programa de América, dado que considera que se debe hacer en el mismo ring, en el “ring televisivo”.

“No te voy a decir si me gusto o no porque eso lo voy a hacer en mi programa. Ellos lo hicieron público y yo voy a contestar de la misma manera. Son las reglas de juego. Rescato a mi imitador por el esfuerzo pero me reservo el derecho a la crítica que la haré hoy a la tarde”, contestó Rial ante la consulta de Primiciasya.

En tanto, adelantó qué piensa sobre las imitaciones del resto de los integrantes del mundo artístico: “Con respecto a los demás, me gustó mucho Mirtha, creo que lo hicieron con respeto. No da para carta documento y creo que eso hizo que Bossi no desplegara toda su batería de talento, lo limito a la hora de salir a la cancha”.

Párrafo aparte merece la mención sobre la imitación de Freddy Villarreal sobre Gerardo Sofovich: Gerardo sirvió para que la gente se enterara que seguía vigente. Debe estar contento porque hizo un rating que ni juntando todos sus programas de los últimos tres años hubiera logrado”, disparó el periodista y conductor.

Por último, no se privó en alagar a Fernando Ramírez, su imitador, pero remarcó que se considera más lindo: “Con respecto a Ramírez, puedo decirte que se esforzó pero lo único que voy a adelantar es que soy más lindo. Pero te repito, voy a responder en el mismo medio donde se produjo mi imitación. En el ring de la televisión. Qué voy a decir aún no lo sé, pero hay mucha gente que me llena la cabeza. Voy a tratar de ser objetivo, pero que igual se agarren”, sentenció.
Habra que esperar hasta las 15.30Hs, para conocer la opinion de Rial.
Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: