20 jul 2009

Susana confesó que le llegó el tiempo de la soledad y el rating picó a 32.1 puntos

Antonio Gasalla se sentó en el living de Susana Giménez como el personaje de la "Abuela" y no dejó nada por preguntar. La diva habló de su separación de Jorge Rama, de la paternidad de su ex-pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, de su operación y del amor.
El minuto a minuto arrojó un pico de 32.1 puntos a las 23.42 horas.

Sobre la separación de Jorge Rama: "esta vez fue telefónica, porque no vivíamos juntos, se terminó, en Uruguay se leyeron muchas cosas pero no creo que sea tan así, se habló de amenazas de muerte, no creo que él llegue a una cosa como esa, pero ya está, ya forma parte de mi pasado".

Sobre la paternidad de Jorge "Corcho" Rodríguez: "me pone muy feliz, es una persona a la que quiero mucho, realmente le deseo toda la felicidad del mundo".
Sobre sus operaciones: "me pusieron un líquido en la cabeza del fémur, eso fue todo, se ve que le faltaba lubricación".


Sobre el amor: "llegó la etapa de la soledad, de estar sola, no me interesa el sexo ni nada de eso ahora, estoy muy bien así".

La charla duro aproximadamente veinte minutos, la charla arrojo un pico maximo de 32.1 a las 23.42Hs, el rating nunca bajó de los 30 puntos. El piso de la charla fue de 30.1
El pico de los Midachi durante la conversación fue de apenas 8.5

No hay comentarios: