20 jul 2009

“Yo no voy a estar en la platea, pero la platea puede salir”

¿Es cierto que Susana Giménez no pudo usar la famosa tribuna porque está registrador a su nombre?
No, no, no. Yo no creo que se así.

Pero, ¿La tribuna está a su nombre?
El tema de la tribuna es una idea mía, pero no existe ese problema con el programa, todo lo contrario. Yo tengo una muy buena relación con el canal y con toda la producción, y agradecimiento y nada más. Lo que menos puede existir es un problema conmigo. El tema que ayer no haya aparecido la tribuna en la platea, no sé por qué, creo que en parte fue por algún problema de tiempos, no tengo idea. La tribuna puede salir igual que siempre.

¿Cómo el año pasado?, ¿Disfrazados igual?
Claro, este tema está muy aclarado, yo no tengo nada que aclarar. Conmigo n o hay ningún tipo de problema, todo lo contrario, este año no estoy en el programa pero no quiere decir que en algún caso no esté, yo he tenido muy buena conversación con Marisa (Badía), con Moyano. Además, lo único que tengo hacia Susana es agradecimiento, fueron dos años maravillosos. Esto no quiere decir que mañana, o en el transcurso de año o el que viene no estemos juntos. No sé por qué no salió anoche, además el programa duró mucho. Lo que pasa es que en el caso que cuando nosotros hicimos la platea tenía un peso fundamental; en este momento no sé, ellos lo van a encarar pero de otra forma, porque sino yo estaría también.

O sea que si la producción decide usar la platea y Ud. no está no hay ningún problema, ¿No?
Yo no voy a estar en la platea, pero la platea puede salir. Yo no tengo ningún conflicto. Si tengo que arreglar algo, son cosas privadas que se arreglan; y están arregladas y no hay inconvenientes. Yo estoy súper agradecido con Susana y con Telefe. Además yo tengo una gran amistad con Susana.

¿Por qué este año no está dentro del staff de Susana?, ¿Lo habló con la producción?
Porque creo que cada productor o cada año hay formas de hacer ciertos cambios o enfocar las cosas para otro lado al ir una vez por semana. Pero no es nada importante, además creo que en algún momento del año, dentro del ciclo, voy a estar. No sé si será en alguna cosa de la platea o en otro lugar, están las puertas abiertas para poder hacer algo dentro de lo que es un ciclo más corto.

Pero en un principio Susana iba a ir todos los días; cuando esa era la idea, ¿Lo llamaron? Sí, el programa iba a salir todos los días y después fue una vez por semana. Pero esa era la idea. Siempre estuvimos en contacto y seguimos en contacto, esté Yankelevich o esté Telefe o Badía, no hay un ningún problema.

Pero, ¿La presencia suya tenía más que ver con que estaba Gustavo Yankelevich?
No… bueno, cuando yo tuve esta idea, cuando se hizo cargo Yankelevich yo tenía esta idea de la platea en mi cabeza y yo la llevo a cabo con todos los cambios que se hicieron, con los disfraces y las canciones. Aunque siempre estuvo apoyado por Gustavo y Telefe, lo más importante es que siempre estuvo apoyado por Susana.

Pero, ¿Si la producción de Susana utilizara la tribuna deberían pagarle algo a Ud.?
De esas cosas yo no te voy a comentar nada porque son cosas privadas. Acá el canal puede manejar todo y está todo en buenos términos. Las demás cosas son privativas, como el tema de los sueldos, son cosas que yo estoy en contra de todo ese tipo de información. Acá no hay ningún conflicto, no inventemos conflictos donde no existan; ahora si queremos inventar uno vamos a hacer más lío que con todas estas chicas que salen, vamos a hacer más lío que con la Granata y con el Ogro. Yo soy de River y como decimos con Jorge (Rial) que el Ogro se encargue de hacer goles.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: