25 ago 2009

Amalia Pinetta: “Aunque mi hija diga que está sola, yo jamás voy a dejarla de proteger”

“Fui a lo de Chiche a terminar de aclarar algunos puntos que no habían quedados bien claros porque la verdad que no quiero hablar más de este tema. Me cansó esto, es remover un montón de cosas que yo traté de guardarlo durante tanto tiempo y salí más que nada porque me dio muchísima bronca las cosas que se le dijeron a mi hija y también a desmentir las cosas que están diciendo. Quiero que ella sepa que cuenta con mi respaldo, aunque diga que ella está sola, yo jamás voy a dejarla de proteger”, con esas palabras, Amalia Pinetta, la ex promotora que enloqueció al desaparecido Carlos Menem Jr, intentó evitar hablar sobre su hija y sobre todo lo que vivió en las últimas horas, a raíz de la exposición que Antonella Pinetta Menem para acercarse a la familia de su padre.

“Seguir con todo esto es seguir dándole prensa a esta gente que me da asco. Que en lo único que piensa es solamente en la plata y no tienen sentimientos, lo que vi que le hicieron a mi hija, e inclusive que mi hija tenga que escuchar dentro de un medio televisivo que la rechazaban de esa manera, es lo peor que le puede pasar a un ser humano, sobre todo a una criatura como ella”, resumió Pinetta, con un rasgo de indignación que fue acrecentándose a lo largo de la entrevista.

La respuesta del clan riojano no hizo más que confirmar lo que seguramente Amalia le transmitió a su hija a lo largo de todos estos años de lucha, aunque ella sostiene: “Siempre traté de preservarla. Jamás se lo dije. Es muy duro decirle algo así a una hija. Ella quería conocer a su familia porque es lo más normal del mundo. Si la hubiese aceptado hubiera sido genial, realmente, que ella pueda tener contacto con la familia de su papá y que de pronto le puedan contar cosas que no yo sé por el poco tiempo que estuve con Carlitos”.

Al ser consultada si a lo largo de estos días se produjo algún acercamiento con Antonella, la respuesta fue tajante: “Lamentablemente no, está cada vez más alejada. No sé quién es esa tipa que la está comandando y llevando de un lado para el otro. Ya te das cuenta con la mirada de esa mujer que tiene mucho odio y que está utilizando a mi hija para acercarse a la familia Menem. De hecho eso lo reconoció cuando Chiche Gelblung se lo preguntó”.

En tanto, tuvo un párrafo aparte para la actitud de Carlitos Nair, el tío de su hija: “La gente se olvida. Él pasó por lo mismo, fue muy duro lo que le dijo por televisión, pero bueno, la gente se olvida”.

“Es el momento más duro de su vida, la conozco y sé que no la está pasando bien. Me da pena no poder estar a su lado, pero calculo que el tiempo y su rebeldía pasarán y allí vamos a poder volver a estar juntos”,
retoma la parte del diálogo que más quiere resaltar y que tiene que ver con la distancia que hoy día la separa de su primogénita.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: